Objetivos

Objetivo General

Planificar el desarrollo y el territorio Parroquial  con articulación cantonal de acuerdo a las necesidades, capacidades, potencialidades y recursos existentes a través de la activa participación de actores sociales y gobiernos locales, propuestas para un desarrollo humano enmarcado en las políticas del “Buen Vivir”.

Objetivos Específicos

1)       Constituirse en la plataforma básica territorial de apoyo a las actividades productivas y de habitabilidad social de la población, en el contexto de un ambiente saludable. Orientado a impulsar un proceso sustentable y sostenible de crecimiento económico, equitativo, competitividad, generación de empleo y mejoramiento de la calidad de vida de la población.

2)      Promover la formulación de políticas públicas que permitan el desarrollo y ordenamiento del territorio con enfoque de equidad social y género, a través de la implementación efectiva de las propuestas construidas con los distintos actores.

3)      Consolidar el proceso de autonomías y descentralización, en base a acciones articuladas entre las distintas instancias.